Atelier
BUSMIREN se encuentra ubicado en las Sierras, a 30 minutos del centro de la Ciudad de Córdoba. El Estudio de producción comprende la Tienda de Arte, un agradable estar para disfrutar y seleccionar obras originales y una importante sala, donde se aloja el stock de Grabados y Pinturas. Aquí, los visitantes podrán apreciar las piezas artísticas a la venta.

El nombre de Busmiren no es accidental, significa: busquen, miren y encuentren… Ya que en este espacio podrán encontrar dibujos, grabados, libros objetos, pinturas sobre papel y diversos soportes en pequeño y mediano formato, objetos… En fin, un espacio -como el nombre lo dice- para ir, buscar, mirar y encontrar algo especial y único, con lo [...]

Además, en nuestro afán por ofrecer un servicio intregral y diferenciado, ponemos a su disposición una línea estudiada y elegante de obras originales de arte, enmarcadas y listas para colgar, para todo tipo de celebraciones que podrá adquirir tanto en nuestra tienda física como a través de nuestra tienda virtual.